Técnicos del deliberante capitalino brindaron informe a Pedro Segura

Jujuy al día® – Profesionales que integran el cuerpo de asesores del bloque de concejales del Partido Justicialista, se reunieron con el precandidato a la intendencia por la Capital, Pedro Segura y le brindaron un pormenorizado informe sobre el estado de situación del municipio de San Salvador de Jujuy. En el transcurso de la reunión, segura fue interiorizado sobre temas específicos como: presupuesto municipal, obras, servicios públicos, personal, limpieza, recolección de residuos, transporte, entre otros.

El equipo le explico al precandidato a intendente con números y cifras puntuales acciones de la actual gestión que dieron pie a la conformación una superestructura dentro del municipio integrada por  secretarias, subsecretarias, direcciones y coordinaciones y subcoordinaciones focalizando las tareas en las secretarias de gobierno y desarrollo humano (mas de 1600 empleados de los 3100 que tiene el municipio se encuentran en estos lugares) mientras que sectores como obras publicas esta prácticamente desmantelada.

También se dieron detalles sobre los innumerables pedidos de autorización efectuados por el Ejecutivo ante el deliberante para la tramitación de operaciones de empréstitos o leasing con entidades financieras que nunca se concretaron;  la falta de información sobre el manejo de los fondos que llegan de las rentenciones a exportación de soja; a que no cumplieron con el llamado a licitación del transporte de pasajeros; que en el ultimo año solo pavimentaron 15 cuadras de las 40 prometidas en campaña; que no se ejecutaron obras de desagües; ni crearon nuevos espacios verdes para mencionar lo mas significativo.

Pedro Segura recibió con mucho interés la información brindada por el equipo de asesores de las ediles Rita Robles y Patricia Armella y que esta integrado por Ángel Miranda, Martín Sánchez, Ulrico Gruber, Guillermo Colucci, Héctor Espinosa, Mariana Martínez, Alfredo Arrueta y Maximiliano Quispe y los invito a sumarse con los técnicos que trabajan en la elaboración de la plataforma electoral con la que buscara recuperar la capital para el justicialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

V.O.S. viajará a Jujuy para promover prácticas de salud y llevar donaciones a nueve escuelas

Dom May 22 , 2011
Jujuy al día® – “El objetivo es dar”. Para hacer frente a este desafío, el próximo 28 de mayo, un grupo de 23 voluntarios de la ONG Voluntarios Organizados en Salud (V.O.S.) partirán a la localidad jujeña de Tilcara para realizar prácticas de salud en nueves escuelas en un marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes