La policía clausuró dos negocios

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes personal de la División de Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial, procedió a la clausura de dos negocios ubicados en el sector norte de esta ciudad capital, por el plazo de 24 horas, debido a que los mismos no contaban con la totalidad de la documentación al momento de ser requerida por los funcionarios policiales -según lo reglamentado por la Ley 3548/78-.

Esta medida judicial se llevó a cabo gracias a un alerta telefónico que puso en conocimiento al personal policial de la mencionada División, refiriendo que un grupo de jóvenes se encontraban en cercanías del lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, las que habían sido adquiridas de los mencionados negocios. De esta manera se dirigieron al lugar a fin de constatar lo informado el Señor Jefe de Leyes Especiales comisario Rene Cruz, un abogado asesor y personal del Cuerpo de Infantería a los fines de evitar todo tipo de inconvenientes.

Al apersonarse al lugar ubicado sobre avenida Córdoba en cercanías del Parque San Martín, donde al ingresar lograron divisar que había bebidas alcohólicas exhibidas para la venta, por lo que posteriormente se procedió a solicitar a los propietarios la documentación inherente, dándose con la novedad del faltante del REBA. Procediendo de esta manera al labrado de la multa correspondiente en estos casos y posterior clausura de ambos negocios por un plazo de 24 horas según lo establecido en la ley de regulación de ventas de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que el hecho de regular el expendio y por ende el consumo de bebidas alcohólicas, intenta evitar las adicciones y la pérdida de vidas por accidentes protegiendo la vida y la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas resultaron heridos tras ser embestidos por una camioneta

Dom May 22 , 2011
Jujuy al día® – Dos hombre resultaron lesionados, luego que la motocicletas que tripulaban fuera colisionada por una camioneta Ford Ranger  cuando ambos vehículos circulaban por ruta provincial Nº 1 por  finca el Lobatón de la localidad de Rodeito. Los sujetos tuvieron que ser trasladados hasta el nosocomio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes