Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MONICA MARIA CRISTINA FERRARI de 14 años de edad, con domicilio en barrio San Guillermo ausente de hogar desde el 20 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, estatura aproximada 1.58 metros, tez blanca, cabello castaño, al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR. CESAR ARIEL NUÑEZ de 15 años de edad, domiciliado en barrio 18 hectáreas de Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 20 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 33° se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física robusta, estatura aproximada 1.65 metros, tez trigueña, cabello cortos largos lacios, al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo color gris, campera azul y calzaba zapatillas de color blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a joven tras causar disturbios y provocar grandes daños a un automóvil

Sáb May 21 , 2011
Jujuy al día® – Un joven que se encontraba ocasionado disturbio y causando  importantes daños en la carrocería de un automóvil que se hallaba estacionado a la salida de un boliche bailable ubicado  en el barrio El Balcón de Alto Comedero, quedo demorado en la seccional 33° luego que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes