Motociclista resultó herido tras perder el control del rodado e impactar contra un guardarraíl

Jujuy al día® – Un hombre resultó lesionado luego que, por causas que se tratan de establecer, perdiera el control de la motocicleta que conducía impactando contra el guardarraíl del puente Arroyo a la altura de un conocido hotel sobre ruta nacional 66 cuando se dirigía a la ciudad de Palpalá. Debido al impacto sufrido el conductor salió despedido de la motocicleta quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Alrededor de las 6.30 del día viernes, el conductor de un ciclomotor tuvo que ser asistido por personal del SAME luego que tras impactar contra el guarda rail del puente arroyo saliera despedido del rodado quedando tendido sobre la cinta asfáltica con importantes lesiones.

Una vez realizadas las revisiones pertinentes en el lugar se procedió a trasladar al protagonista hasta el hospital Pablo Soria donde debido a las heridas presentadas debió permanecer internado en sala de observaciones.

Los uniformados policiales de la seccional 47° que fueron informados sobre el accidente y que llegaron raudamente al sitio  pudieron observar a la motocicleta y al hombre que se encontraba en un sector de la ruta, por lo que una vez practicada la asistencia médica a la víctima  y su traslado al nosocomio personal policial juntamente con los peritos de Criminalística efectuaron el relevamiento de huellas y pruebas pertinentes a fin deponer dilucidar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miembros de la Comisión Médica de la Copa América realizaron un recorrido por el estadio 23 de Agosto

Dom May 22 , 2011
Jujuy al día® – Miembros de la Comisión Médica de la Copa América se fueron muy conformes tras el relevamiento realizado ayer al estadio “23 de Agosto”, donde en julio se jugarán los partidos Costa Rica-Colombia y Costa Rica-Bolivia por la primera fase del certamen sudamericano. Evaluaron acceso y evacuación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes