Dos jujeños a la copa del mundo de gimnasia acrobática FRIVOLTEN CUP – Suecia

Jujuy al día® – La misma se realizará en la ciudad de Herrljunga-SWEDEN entre el 03 y el 04 de junio del 2011.

Estos gimnastas formados íntegramente en Jujuy, cumplen con un riguroso y estricto programa de entrenamiento físico-técnico en el Gimnasio AIZEN bajo la dirección  Técnica del  Prof. Abraham Jure, el entrenador Darío Arias (representante argentino en el Campeonato Panamericano 2006-Mexico y los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007).

Este fin de semana pasado reafirmaron su pertenencia al seleccionado nacional, ya que se realizó el CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES puntuable para el ranking nacional, además de quedarse con el título nacional en la categoría 10-11 años el gimnasta Luciano Lopez Luca, por su parte SANTIAGO BRIONES ha quedado clasificado para el campeonato MUNDIAL de Birmingam- Inglaterra en el mes de noviembre. Participaron además Miguel Ramos en Tumbling y como flamantes jueces Adrian Carreño y  Darío Arias,

Con mucho esfuerzo personal de los padres, este deportista intentara representar a la Argentina de la mejor manera, como lo hicieron otros gimnastas de Jujuy en el Campeonato Panamericano de México 2006, Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007,  Buenos Aires 2008, Copa del Mundo Indo Pacifica 2008-Nueva Zelanda, Campeonato Mundial 2009-Rusia y Campeonato Panamericano 2010- EEUU, Campeonato Mundial 2010-Francia y Campeonato panamericano Elite 2010-Guadalajara-Mexico.

Cabe destacar que este  gimnasta es el que viajara en esta oportunidad, ya que los demás jujeños por cuestiones económicas no podrán hacerlo.

Los gimnastas jujeños clasificados para esta Copa del Mundo y que no estarán presentes son MONICA F. FERNANDEZ, BAHICH JURE, FEDERICO JURE, ARTURO CAMPOS, DARIO ARIAS, Y MIGUEL RAMOS quienes esperan poder participar en próximos eventos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la Jornada Internacional para prevenir el cáncer de cuello de útero desarrollada en Jujuy

Vie May 20 , 2011
Jujuy al día® – Con gran éxito culmino el III Seminario Internacional, “Nuevas Tecnologías para la Prevención del Cáncer Cérvico-uterino”, donde la provincia fue seleccionada para la implementación del Proyecto Demostrativo para incorporar el test del HPV. El acto de clausura fue encabezado por el Ministro de Salud de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes