Detienen a motociclista después de una persecución en Palpalá y le secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Luego de una persecución por arterias del barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá,  personal de la brigada de investigaciones pudo detener a un sujeto a quien se le descubrió portando un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros. Asimismo se le se secuestro una motocicleta en la cual el protagonista  se movilizaba

El hecho que se registro el miércoles en horas de la tarde, es consecuencia de los operativos de seguridad que la fuerza organizada a la salida de los establecimientos educativos a raíz de las continuas denuncias de violencia.

Por otro lado  el arrestado fue identificado como David a  de 34 años domiciliado en  barrio  Florida.

En circunstancia que  personal policial de civil que hacían guardia a las afueras de la escuela técnica del barrio Canal de Beagle observaron a un sujeto que a bordo de una moto merodeaba sospechosamente el establecimiento.

A raíz de ello al intentar demorarlo, después que personal policial se identificará como miembros de la fuerza, provoco que el protagonista se diera a la fuga.

La persecución llego a su fin luego que aparente por desperfecto mecánico la moto dejo a pie a su supuesto propietario, ocasión que fue aprovechada por los detectives  que lograron reducirlo.

En la requisa se le pudo secuestrar al delincuente  un arma blanca de aproximadamente cuarenta centímetro y actualmente se investiga si tendría vinculación con algún ilícito ocurrido los últimos días y si la motocicleta tendría origen delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Jornada Saludable de Integración

Vie May 20 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que hoy viernes 20 de mayo de 9 a 13 hs en el Club Independiente, se llevará a cabo la “1º Jornada Saludable de Integración” organizada por el Programa de actividad física, salud y nutrición “Por tu Salud Muévete Jujuy”, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes