Curso de calidad de atención perinatal

Jujuy al día® – La Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud informó que hoy a las 9 hs se inicia el 2º Curso intensivo de Calidad de Atención Perinatal en el Colegio de Farmacéuticos sito en calle Güemes 1150.

El curso, que se encuentra enmarcado en un convenio que realizó la cartera sanitaria jujeña con UNICEF,  se desarrollará en 12 módulos con una frecuencia quincenal durante el año 2011.

Participarán como docentes profesionales de servicios de obstetricia y neonatología de la Provincia de Jujuy y del Hospital Materno Infantil “Ramón  Sardá” de Buenos Aires.

La Directora de la Maternidad Sardá, doctora Elsa Andina desarrollará el tema “maternidad y neonatología segura, basada en la familia”, y la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud tendrá a cargo el tema “Diagnóstico de la salud infantil y materna en la Provincia de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden la apertura del torneo infantil

Vie May 20 , 2011
Jujuy al día® – El inicio del  Torneo de Fútbol 11 masculino infantil “Néstor Carlos Kirchner” fue postergado hasta nuevo aviso, comunicó la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. El torneo donde intervendrán niños de 5 a 12 años en categorías 1999-2000, 2001-2002, 2003-2004 y 2005 -2006,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes