Tras sufrir diversos robos: integrantes del Consejo de Artesanos se reunieron con el Sub Jefe de Policía

Jujuy al día® – Tras los hechos delictivos sufridos días atrás en tres puestos ubicados en “El Paseo de Los Artesanos” de esta ciudad capital, Integrantes del Centro Provincial de Artesanos Jujeños, fueron recibidos por el Sub Jefe de Policía, durante esta cordial reunión, no solo se trato el tema seguridad, sino también los pasos de la investigación del caso, el cual esta siendo abordado por efectivos de la Dirección de Investigaciones.

El segundo responsable de la Fuerza Policial, se mostró consternado por estos sucesivos hechos de robo y recibió en la Sala de Situación de la Jefatura Policial, cerca de las 19:30 al Presidente y Vicepresidente del Centro Provincial de Artesanos a fin de dialogar con ellos sobre el proceso de la investigación y de dar solución al pedido por más seguridad.

Es así que, al concluir la reunión, el Sub Jefe de Policía, se comprometió a reforzar la presencia policial en horarios nocturnos y de seguir hasta las últimas instancias con las averiguaciones del caso hasta lograr dar con los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con actividades toda la semana: Jujuy celebra el Día Internacional de los Museos

Jue May 19 , 2011
Jujuy al día® – Con muestras, charlas, recorridos gratuitos, disertaciones, talleres, recitales y conciertos la comunidad jujeña se suma a los festejos mundiales por el día de los museos que se extenderá pro toda al semana. Los museos transmiten la memoria e historia de los seres humanos y en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes