Las elecciones en Jujuy también se realizarán el 23 de octubre

Jujuy al día® – En concordancia con la convocatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, Jujuy llevará a cabo las elecciones para cargos provinciales y municipales el día 23 de octubre de 2011.

Así lo estableció el Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, mediante el Decreto Nº 8110 – G, considerando adecuado y conveniente la realización conjunta y simultánea de las elecciones.

En dicho comicio electoral  se elegirán los cargos de Gobernador y Vice, veinticuatro (24) bancas de Diputados Provinciales, intendencias y comisiones municipales y diez (10) legisladores provinciales suplentes para el período 2011-2015.

Cabe destacar que esta convocatoria se suma a la dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto Nª 586/2011 en la que se establece convocar al electorado para elegir Presidente y Vicepresidente de la Nación, como así también Senadores y Diputados Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre transparencia en las obras sociales sindicales: “El Congreso debe acompañar a la Presidente en su preocupación”

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – “El Congreso debe acompañar a la Presidente en su preocupación por transparentar y emprolijar las obras sociales sindicales”, advirtió el titular de la bancada radical de la Cámara alta, Gerardo Morales, al término del encuentro del Radicalismo en Rosario, en la tarde de ayer. “La salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes