Frustraron accionar de dos motochorros

Jujuy al día® – Dos sujetos que a bordo de una motocicleta merodeaban sospechosamente las calles  Junín y Zegada, fueron demorados en la tarde del lunes tras ser dudosa su presencia en el lugar y no justificar su accionar. Los inculpados fueron trasladados a la seccional 4ta.

Alrededor de las 20.30 en momentos que efectivos policiales del cuero de radio patrulla se encontraban recorriendo las inmediaciones de la Terminal de ómnibus fueron advertidos por un grupo de jóvenes de la presencia de dos  motochorros que merodeaban la zona, por lo que ante tal situación los agentes se dirigieron rápidamente a recorres las arterias aledañas encontrando en el tramo de calle Junín y Zegada a dos sujetos que se trasladaban sigilosamente en una motocicleta los cuales al ser individualizados fueron vigilados en cuestiones de segundos detectando que los mismos pretendían o tenían intenciones de delinquir en la zona.

Seguidamente se procedió a interceptar a los sospechosos los cuales al notar la presencia  policial intentaron darse a la fuga siendo esta frustrada gracias a la rápida intervención quienes una vez demorados fueron trasladados a la sede de la seccional 4ta,.

En la requisa practicada a los individuos se logro recuperar un  autoestéreo de dudosa procedencia, bien que al no poder acreditar  propiedad quedara en la seccional en calidad de secuestro al igual que el rodado en el que se trasladaban, en cuanto a los protagonistas los mismos quedaran alojados hasta tanto se realice las averiguaciones pertinentes y se verifique en los antecedentes personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapan a sujeto que agredió y le robo el celular a un menor

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – Personal del cuerpo de radiopatrulla de la policía puso el lunes tras la rejas a un hombre de 20 años que segundos antes golpeo en la nuca a un  menor de 14 para robarle el celular. El hecho se registro cuando la victima caminaba por  un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes