En junio inaugurarán un gimnasio de box

Jujuy al día® – Durante la primera semana de junio, abrirá sus puertas el nuevo gimnasio de box, construido y equipado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. El primer local de esas características funcionará en el barrio Islas Malvinas de nuestra ciudad a cargo de los hermanos Julio y Daniel Miranda.

El Director de Unidad Ministro, Marcelo Genovese y el Coordinador de Gestión Deportiva, Marcelo Barrionuevo, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto a Daniel Miranda visitaron las instalaciones para constatar los trabajos que se viene cumpliendo con el objetivo de mejorar la infraestructura y donde se ha construido sanitarios, vestuarios, duchas  para la comodidad de los jóvenes (varones y mujeres) amateurs y profesionales que se dedican a la práctica de ese deporte.

Asimismo la cartera social conducida le está proveyendo del equipamiento deportivo necesario con el cual, los asistentes puedan cumplir con su tarea debidamente y alcanzar la preparación física necesaria para poder intervenir en competencias de importancia.

Miranda destacó que se tendrá un gimnasio de boxeo debidamente equipado y con lo necesario para todos aquellos quieran practicarlo. En toda la historia de Jujuy nunca hubo nada parecido así que “realmente esto es muy importante para el deporte local y se está logrando con mucho esfuerzo, dedicación y colaboración”, recalcó

Las amplias instalaciones del gimnasio y su reestructuración, permitirán a la vez, organizar festivales a nivel amateur, nucleando a jóvenes para que estén contenidos y crezcan dentro de una disciplina competitiva como lo es el box.

Ponderó además que el Ministerio de Desarrollo Social adquirió prácticamente elementos deportivos de muy buena calidad dentro del ambiente pugilístico.

Estimó que el gimnasio sería inaugurado entre el 5 y 10 de junio próximo. Aclaró que la fecha será consensuada con las autoridades de Desarrollo Social y que trabajan coordinadamente con su titular. Finalmente reitero su agradecimiento por el valioso aporte que realizan a esa disciplina, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán un recorrido por el laboratorio de calibración de medidores de agua

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – El lunes 23 de mayo, el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías, junto al Vocal 1º de la Superintendencia de Servicios Públicos (Su.Se.Pu.), José Luis Izquierdo; el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Enrique Arnau y directivos de la empresa Agua de los Andes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes