Convocatoria a Becas de Movilidad CRISCOS – Intercambio Estudiantil

Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad Jujeña en General, que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad CRISCOS – Intercambio Estudiantil a Universidades de Bolivia, Chile, Perú y Paraguay. La recepción de documentación se realizará hasta el 24 de Mayo del corriente, en la Coord. de Relaciones Institucionales e Internacionales, sita en Bolivia Nº 1239 – de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CRISCOS

OBJETIVO: El Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS) tiene el propósito de facilitar a estudiantes de una universidad de la Subregión la realización de parte de sus estudios en otra universidad de la Subregión, como modo concreto de contribución a la internacionalización universitaria.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

Estar matriculado como alumno Regular de la UNJU

Ser menor de 28 años.

Tener un promedio general de calificación superior a 6,5

Tener aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; quedan excluidos los alumnos del último curso.

Comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida.

Poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país.

DURACIÓN: Un semestre en la Universidad que lo recibe.

FINANCIAMIENTO:

A cargo a la Universidad de destino:

El alojamiento durante el período de estancia.

La manutención alimentaria (desayuno, almuerzo y cena) durante el período de estancia, según modalidad de la Universidad de destino.

A cargo al solicitante: Material de estudio.

A cargo a la UNJU: El reintegro de los gastos de desplazamiento desde la ciudad donde radica la Universidad de origen hasta la ciudad donde radica la Universidad de destino y viceversa. Seguro de vida, durante el período de participación en el Programa.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Los solicitantes deberán aportar a la Unidad responsable del Programa de Movilidad Estudiantil, la siguiente documentación:

Formulario de Postulación, por triplicado, debidamente cumplimentado. (Descargar e imprimir www.unju.edu.ar)

Fotocopia de DNI, y Pasaporte actualizado, o constancia de pasaporte en trámite.

Certificado médico de poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas.

Autorización del padre o tutor.

Constancia de alumno Regular de la UNJU

Certificado Analítico parcial de materias realizadas, con calificación obtenida y promedio.

Carta de motivación haciendo referencia sobre cuáles son los motivos de su postulación, y por que cree que debe ser elegido.

PLAZOS Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Fecha límite de postulación 24 de mayo de 2011. Lugar: oficina de Relaciones Institucionales e Internacionales de la U.N.Ju. Av Bolivia 1239. Selección final de becarios: 06 al 10 de Junio de 2011.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Relaciones Institucionales e Internacionales de la U.N.Ju., sita en Av Bolivia 1239 o vía correo electrónico a [email protected] o [email protected]. Bases y Requisitos: www.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obra y Figura de Jorge Calvetti. Aportes Bibliográficos

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy, informa el lanzamiento del libro Obra y Figura de Jorge Calvetti. Aportes Bibliográfico, dirigido por Herminia Terrón de Bellomo. La obra de Jorge Calvetti, escritor de amplia producción literaria realizada con maestría y estilo particular, trasciende las fronteras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes