Encuentran a 2 jóvenes que se habían fugado de sus hogares

Jujuy al día® – Personal de la División  Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección de Investigaciones logro, después de un efectivo trabajo de  investigación, ubicar  dos  jovencitas que se habían marchado de su hogar.

El primer caso se registró en los primeros días del mes marzo cuando familiares de la adolescente Fátima Maizares (16) radicaron una denuncia por la desaparición de la menor en circunstancia que se dirigía al colegio.

Después que el juzgado que entendía en la causa ordenara que las pesquisas fueran giradas a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, se pudo lograr, luego de un mes de trabajo, que Pamela se encontraba escondidas en  un domicilio fuera de la ciudad.

Con esta información y con la colaboración del personal de la Comisaría 56°, los detectives se llegaron hasta el lugar y descubrieron que Pamela y a su novio vivían en una casa precaria, casi abandonada en la localidad de Los Alisos.

En buen estado de salud los protagonistas fueron devueltos a sus padres luego de casi un mes de angustia.

El otro hecho se registró en el mes de febrero cuando la madre de otra jovencita de 16 años, Abigail Garcia, denunció en la Brigada de Investigaciones que la misma se había fugado del hogar en circunstancia que había salido a comprar.

Luego de un tiempo de búsqueda, la madre brindó la información de que su hija vivía en la  provincia de Córdoba con un novio. Lejos de creer en la información los policías pudieron saber, gracias a un rastreo de las llamadas, que las mismas fueron realizadas en esta ciudad.

Bajo este indicio las investigaciones prosiguieron, hasta que confirmaron  categóricamente que la joven no se hallaba en la provincia mediterránea sino en el vecino país de Bolivia.

Por esta razón un grupo de familiares viajó hasta el país limítrofe trayéndola sana y salva hasta su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el fin de semana se demoraron más de 20 vehículos en operativos nocturnos

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – Más de 20 vehículos fueron demorados por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, durante operativos desarrollados en las noches del viernes y del sábado pasados, en diversos sitios de la ciudad, especialmente en la zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes