Durante el fin de semana se demoraron más de 20 vehículos en operativos nocturnos

Jujuy al día® – Más de 20 vehículos fueron demorados por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, durante operativos desarrollados en las noches del viernes y del sábado pasados, en diversos sitios de la ciudad, especialmente en la zona de los boliches de Alto Comedero.

A pesar de los reiterados controles que se generan desde el área de Tránsito y Trasporte de la comuna local, no bajan los índices de personas que manejan sin la documentación correspondiente o cumpliendo con las normas vigentes, produciendo de tal manera un escenario propenso a accidentes vehiculares.

En tanto, como es política de la gestión actual, el trabajo de concientización y de control se intensificó en distintos puntos de la ciudad, tal es el caso del pasado fin de semana que se montó un operativo nocturno, previo al  ingreso de la gente  a los locales bailables.

El Director de Transporte, Eduardo Montenegro, dijo que “contamos con  puesto de controles en la zona de barrio Chijra como en Terminal de Ómnibus, se trató de controles  rutinario de documentación, revisión técnica vehicular, seguro, papeles del auto, y  en cuanto a las motocicletas se solicitó cedula verde, seguro y el uso del casco, y en el caso que no se contó con la documentación se procedió a la demora”.

Asimismo, el funcionario agregó que “los operativos se realizan previo al ingreso de las personas a los locales bailables con el fin de detectar a la gente que maneja alcoholizada,  teniendo e cuenta que  los mismo se desarrollaron durante la noche hasta la madrugada, aproximadamente  5 de la mañana”.

Al finalizar, se refirió a otras zonas donde se llevaron a delante controles  “en los últimos días se realizaron controles en  zona de Alto Comedero  y donde se repite la misma situación,  personas con falta de documentación y/o con documentación vencida”.

Cabe mencionar que estos controles se despliegan durante todos los fines de semana, como también los días feriados,  tratando de prevenir  cualquier tipo de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó en Jujuy Seminario Internacional para prevenir el cáncer de cuello de útero

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo de promover un espacio de formación e intercambio sobre el virus del papiloma humano (HPV) y las nuevas estrategias de prevención, comenzó en Jujuy el Tercer Seminario Internacional titulado “Nuevas Tecnologías para la Prevención del Cáncer Cérvico-uterino”, que reúne durante tres días a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes