Desfile de jardines infantiles postergado debido a las bajas temperaturas y como medida preventiva

Jujuy al día® – A los efectos de no exponer a los pequeños a las bajas temperaturas que se registraron en esta época del año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, resolvió postergar  hasta fecha a determinar la realización de una nueva edición del “Desfile de los Jardines” que coordina la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial con motivo de recordarse el 28 de Mayo el “Día de la Maestra Jardinera”.

La decisión fue adoptada mediante Decreto Nº 0945-11-06 que lleva la firma del intendente, el arquitecto Raúl Jorge, y del secretario de Gobierno, Raúl García Goyena, considerando “inapropiado exponer tanto a los participantes del evento, como al público asistente a las bajas temperaturas que se registran- en víspera del invierno-, lo que sumado a la aglomeración de persona, significa un alto riesgo de contagio de enfermedades propias de la estación”.

“Ante lo expuesto, y como medida estrictamente preventiva, es criterio del D.E. disponer la postergación del tradicional “Desfile de los Jardines” hasta fecha a determinar”, señala el instrumento legal.

A tal efecto se dispuso que la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, adopte los recaudos de la suspensión y se de difusión a la medida mediante la Dirección de Información Pública.

Cabe recordar que la edición anterior del “Desfile de los Jardines”, se concretó sobre avenida Córdoba en el mes de octubre, con una amplia convocatoria y con un clima primaveral que permitió a la familia jujeña una activa participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de certamen literario “Premio municipalidad de San Salvador de Jujuy” – categoría narrativa – edición 2011

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura y de Ediciones Culturales San Salvador convocan a participar del Certamen Literario “Premio Municipalidad de San Salvador de San Salvador de Jujuy” – Categoría Narrativa: Novela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes