Sujeto fue sorprendido por las cámaras de seguridad mientras intentaba robar un comercio

Jujuy al día® – Un sujeto de 37 años fue sorprendido por las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el barrio Coronel Arias mientras este guardaba entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio, posteriormente el ladrón fue demorado y trasladado a la seccional 31 por personal policial.

Alrededor de las 11 de la mañana del día de ayer, en circunstancias que un empleado de un local comercial –ubicado sobre calle Río Bamba- realizaba su trabajo rutinario en el sector de control de las cámaras de seguridad, sorprendió a un sujeto quien recorría en actitud sospechosa los pasillos del local, para posteriormente esconder entre sus prendas de vestir elementos sustraídos del Sector de Químicos, rápidamente el guardia dio aviso al personal policial que se encontraba realizando servicio adicional, quien luego de recabar los datos fisonómicos del ladrón logró individualizarlo y posteriormente demorarlo en la puerta de salida del negocio.

Quien tras interrogarlo para que hiciera entrega de lo sustraído, debido a que había sido sorprendido por las cámaras de seguridad, posteriormente el sujeto extrajo de sus ropas dos repuestos de aromatizantes para auto. Enseguida vía telefónica se participo a la seccional 31, quienes se hicieron presentes en el lugar y luego de interiorizarse de lo ocurrido procedieron a trasladar al ladrón a la sede policial, donde fue identificado y alojado en las celdas de la unidad.

Posteriormente se hizo presente en la guardia policial la parte damnificada a los fines de realizar la correspondiente denuncia del caso, tras la consulta realizada con el juzgado interviniente se caratulo la causa como “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados en accidentes de transito

Lun May 16 , 2011
Jujuy al día® – En la tarde del sábado, un hombre que se disponía a cruzar una arteria del barrio Malvinas, fue embestido por una motocicleta la cual circulaba en sentido este-oeste, en la que se trasladaban dos jóvenes. Los tres protagonistas del incidente fueron auxiliados por el SAME y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes