Lesionados en accidentes de transito

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, un hombre que se disponía a cruzar una arteria del barrio Malvinas, fue embestido por una motocicleta la cual circulaba en sentido este-oeste, en la que se trasladaban dos jóvenes. Los tres protagonistas del incidente fueron auxiliados por el SAME y posteriormente trasladados a los nosocomios respectivos.

La guardia policial de la seccional 32 del barrio Malvinas, tomo conocimiento por intermedio de una casual transeúnte quien se apersono a la sede policial refiriendo de un accidente de tránsito originado sobre avenida 10 de junio esquina Arismendi, por lo que de inmediato partieron al lugar mencionado una comisión de efectivos a fin de constatar la gravedad del mismo, posteriormente solicitaron la colaboración de los paramédicos del Same a fin de asistir a los protagonistas.

Luego tras las averiguaciones practicadas se pudo determinar que un joven y su sobrina se movilizaban en una motocicleta marca Appia de 110 cc. por la mencionada arteria, por causas que se tratan de establecer habrían colisionado a un hombre de aproximadamente unos 45 años quien aparentemente se disponía a cruzar la calle. Tras el fuerte golpe recibido tanto los ocupantes del rodado como la victima cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, donde sufrieron varios golpes. Por lo que fue necesaria la atención del personal del Same quienes luego de practicarles las primeras curaciones trasladaron a los dos masculinos al hospital Pablo Soria y en tanto a la menor al hospital de Niños, donde quedaron internados en sala de observaciones hasta su pronta recuperación.

En otro caso registrado el día de ayer aproximadamente a horas 19,40, donde personal policial de la seccional 46 Aeroparque del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento de un accidente de transito ocurrido sobre ruta 9 en sentido Jujuy-El Carmen 200 metros antes de llegar a la avenida Marina Vilte del mencionado sector, donde un hombre de 36 años en circunstancias que circulaba en su motocicleta marca Honda Stone de 125 cc. color negra, al llegar al lugar del hecho por causas desconocidas perdió el control del rodado provocando que el mismo resbalara y así cayera a la cinta asfáltica. Donde a consecuencia del golpe recibido resultara con lesiones varias, por lo que enseguida fue asistido en el lugar por los paramédicos del Same, y luego trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observaciones.

En ambos casos estuvieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas inherentes al caso a fin de determinar las reales causas de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto para proteger a familias que sufran la perdida de la madre en el embarazo o parto

Lun May 16 , 2011
Jujuy al día® – La comisión de Salud Pública, que preside la diputada María Elina Domínguez, días pasados se reunió en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura, oportunidad en la que abordaron el proyecto de Ley que propicia la protección integral de una familia en cuyo seno se haya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes