Jornadas de residencia y carrera de especialista en pediatría

Jujuy al día® – El 17, 18 y 19 de mayo de 2011 a partir de las 8 hs  se desarrollarán las Jornadas “Una mejor Estrategia para resolver problemas de la Practica Pediátrica: la Metodología Científica” en el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.

Se tratarán temas referidos al modelo hospitalario docente en la atención pediátrica, la investigación en el sistema de salud en la Provincia de Jujuy, el error en la práctica médica, la formación del pediatra. Además se presentarán once trabajos: síndrome genético en la internación pediátrica, prevalencia y factores de riesgo; quemaduras: características epidemiológicas; abdomen agudo; estenosis de aorta abdominal en pediatría; análisis de traumatismos de cráneo encefálico leve y criterios de internación; grado de satisfacción del usuario en la atención hospitalaria; evaluación del tratamiento de la hidratación en niños internados con diagnóstico de diarrea aguda y deshidratación; prevalencia de meningitis bacteriana; salud bucal; epidemiología del síndrome de Guillain Barré; y la jerarquización de la anemia en niños internados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Humahuaca

Lun May 16 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes