Este lunes entregarán 100 viviendas en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy realizará, hoy lunes 16, una nueva entrega de viviendas. Se tratan de 100 viviendas en la localidad de San Pedro, y las cuales consisten en 60 dúplex, 34 de una planta y 6 destinadas a discapacitados.

Las viviendas son de dos dormitorios, totalmente terminadas, y cuentan con todas las comodidades para que las familias adjudicatarias se trasladen y empiecen una nueva vida en el Barrio 1º de Agosto.

Durante el acto, del que participarán autoridades provinciales, municipales, adjudicatarios con sus familiares y público en general, se hará entrega de las carpetas técnicas que contienen las especificaciones de las viviendas y la documentación legal que avala la posesión del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El INADI Jujuy apoyó la creación de un centro cultural de integración para personas con discapacidad en San Pedro de Jujuy

Lun May 16 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) brindó su apoyo a la creación del “Centro Cultural de Integración y Recreación Nano”, para personas con discapacidad. El mismo fue inaugurado el 12 de mayo, en la Ciudad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes