Más de veinte detenidos tras operativo en zona sur

Jujuy al día® – En el marco de operativos concretados durante la noche del jueves sobre la avenida Almirante Brown  y sus inmediaciones fueron detenidas 22 personas (entre hombres, mujeres, travestis y menores) que ofrecían sexo por dinero. También se detectó dos locales en los que se vendía bebidas alcohólicas.

Estos procedimientos se realizaron en el marco de dispositivos de seguridad y prevención, consistentes en amp0lios recorridos a pie y con el apoyo de unidades móviles en el ámbito de las jurisdicciones de la Seccional 6ª y el destacamento del barrio San Francisco de Álava, con personal de servicio y recargado.

De este modo se procedió a la detención de un total de 22 personas en distintos puntos de la avenida Almirante Brown, que ofrecía sus “servicios sexuales”, y protagonizaron incidentes diversos en perjuicio de la moralidad y causando malestar entre los vecinos y transeúntes que residen o circulaban por el lugar.

Las autoridades policiales pusieron de relieve que estos operativos tendrán continuidad periódica en el fin de contrarrestar hechos delictivos y contravencionales.

Cabe acotar que del operativo fue afectada más de una treintena de efectivos policiales, que se labró actas de contravención contra dos locales comerciales por la venta de bebidas alcohólicas. De las 22 personas detenidas, 11 son hombres, cinco mujeres, tres se encontraban travestidos y tres adolescentes de sexo femenino eran menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy y el gobierno se reunirán la semana que vienen

Sáb May 14 , 2011
Jujuy al día® – El Concejo Directivo provincial (CDP) de ATE Jujuy informó mediante un comunicado de prensa que habiendo transcurrido el paro de 48 hs. (del jueves 12 y viernes 13 del corriente), se concretará una reunión entre el Sec. Gral. de ATE Fernando Acosta y representantes del Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes