Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MAIRA PAOLA GONZALES, de 22 años, domiciliada en barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar junto a sus dos hijos desde el 07 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca. En cuanto a los menores no se aportan datos filiatorios.

ESTABLECER PARADERO, LOURDES MARCIA FERNANDEZ, de 17 años de edad, ausente de su hogar desde el 10 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,58 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos lacios negros, tez trigueña y al momento de ausentarse vestía: jeans negro, buzo negro con capucha y zapatillas de idéntico color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto por ocasionar disturbios en la Terminal

Vie May 13 , 2011
Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron y trasladaron a la Seccional 4ta. a un sujeto que durante la madrugada de ayer causaba disturbios en un sector de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital, provocando con esta actitud molestias a los ocasionales transeúntes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes