Detuvieron a dos motochorros

Jujuy al día® – Dos motochorros fueron aprehendidos el miércoles en horas de la noche, luego que fueran sorprendidos por personal policial de la seccional 61ra. del barrio El Chingo, intentando escapar con una balanza eléctrica que minutos antes había sido sustraída a un vecino del lugar. El hecho tuvo lugar horas 23.15 aproximadamente en inmediaciones de una cancha de fútbol  del barrio El Chingo.

En momentos que los funcionarios policiales de la mencionada dependencia policial se encontraban recorriendo las distintas arterias que comprenden su jurisdicción, fueron alertados vía radial sobre un enfrentamiento de patotas que se estaría produciendo en la avenida Maimará por lo que al llegar al lugar pudieron observar a dos hombre quienes a bordo de una motocicleta huían raudamente tras haber advertido la presencia policial.

Ante esto los agentes policiales iniciaron la persecución en busca de los malhechores por lo que los mismos al verse acorralados salieron en dirección al río Xibi Xibi, donde abandonaron el rodado y la balanza eléctrica robada posibilitando de esta manera tener una mejor escapatoria.

A pesar del accionar de los protagonistas los agentes intervinientes lograron gracias a la rápida intervención la demora de los sospechosos a quienes luego de practicarles a requisa correspondiente, en presencia de testigos hábiles, procedieron a trasladarlos hasta la seccional 61ra. al igual que el motorodado y el bien incautado.

Cabe mencionar que posteriormente en la comisaría se apersono un hombre manifestando ser propietario del bien secuestrado quien además radico la denuncia en contra de los muchachos quedando lo mismos alojados y siendo imputados por  la comisión del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una pareja fue sorprendida hurtando en un supermercado

Vie May 13 , 2011
Jujuy al día® – Una pareja fue sorprendida en la noche del miércoles por un empleado de seguridad de un conocido súper mercado del micro centro de esta ciudad, cuando ocultaban entre sus pertenencias diversos productos de perfumería, por lo que ante la situación dio aviso a un policía, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes