JudeJut: Se realizó en Jujuy la Asamblea Ordinaria Perú 2012

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que en su XIII edición se están desarrollando en la Argentina, se concretó en Jujuy la Primera Asamblea Ordinaria de los JUDEJUT preparatoria para Perú 2012, en la que se eligieron las autoridades que conformarán el Comité Ejecutivo de la competencia.  El presidente del Instituto Peruano de Deporte, Francisco Ibañez Manchego fue elegido al frente del Comité Ejecutivo 2012 y vicepresidente primero el Secretario de Deporte de Jujuy  profesor Luis Gilardi.

De la asamblea también participaron el Secretario General del Comité Olimpico Argentino, licenciado Mario Moccia y el Presidente de la Asociación de Participantes de Academia Olímpica Argentina, Antonio Bachmann quienes hablaron sobre la posibilidad de homologar los juegos ante el Comité Olímpico Argentino y de entablar contacto con las autoridades deportivas y del Poder Legislativo y Ejecutivo, a fin de poder avanzar en las gestiones y concretar la difusión del olimpismo en el interior del país.

También se fijó que la próxima reunión se realizará en el mes de agosto

en Moquegua Perú y la segunda en el mes de octubre en la ciudad de Arequipa También participaron de la asamblea el  Director de Deporte Social de Jujuy profesor Cristóbal Nájar; la Secretaria de Deportes de Catamarca y presidente actual del Comité Ejecutivo de los JudeJut, Juana Fernández; el Secretario de Deportes de Salta, Francisco Palópoli y en representación  de la Secretaria de Deportes de La Rioja Alamo Rodrigo.

Por la región de Atacama, Chile Rodrigo Dorador Alfaro; por Coquimbo Marco Antonio Sullantay;  de Arica Eduardo Fernández; Iquique, Francisco Olivos; representando a Antofagasta Armin Altamirano Ríos. De Bolivia llegaron los directores departamentales de Potosí, Oruro y Chuquisaca y por Perú Gumercinda Poma Castillo Presidente del Consejo Regional del IPD de Puno, Francisco Ibañez Manchego, Presidente IPD Moquegua; Walter Lozada Regente Presidente IPD Arequipa; Emiliano Elías Mendoza Zeballos presidente IPD Cusco y Julio Véliz Avendaño Presidente IPD Tacna.

Finalmente la Asamblea culminó con intercambio de presentes de distintas regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron servicio de provisión de energía eléctrica en Tiraxi

Jue May 12 , 2011
Jujuy al día® – “Vamos a seguir invirtiendo en toda la Provincia para que ningún ciudadano jujeño quede sin electricidad”, puntualizó el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías en la localidad de Tiraxi, al dejar inaugurado el servicio de provisión de energía eléctrica. Además anticipó a los pobladores que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes