Talleres de Orientación Ocupacional en la UNJu: Información y asesoramiento para estudiantes

Jujuy al día® – El Departamento de Orientación Estudiantil, de la Universidad Nacional de Jujuy informa que se están realizando los talleres grupales de Orientación Vocacional-Ocupacional.

Dichos talleres, que se realizan en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, en esta oportunidad,  están dirigidos a alumnos del sexto año, en la orientación química.

Tal actividad se extenderá hasta el próximo mes de junio de 2011, continuando con la realización de estos espacios de acompañamiento, a otros alumnos de la institución que  ya hayan concretado su inscripción.

El Departamento de Orientación Estudiantil de la UNJu, también aprovecha para comunicar que tiene a disposición  un archivo actualizado, con el detalle de la oferta educativa,  tanto de la provincia como de los mayores centros educativos universitarios y terciarios del país.

Por mayor información y asesoramiento acercarse al Departamento de Orientación Estudiantil, de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia nº 1685, en horario de 9:00 a 12:00  y de 15:00 a 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente analizó cuestiones urbanas con dirigentes barriales

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – Ocurrió recientemente en el Salón de los Intendentes. Se abordaron temas como transporte, servicios y obras, atendiéndose las propuestas de trabajo elaborados por los vecinos. “Con esta gestión tenemos las puertas abiertas”, dijo una referente vecinal. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes