Se levantó la veda para la caza y la pesca

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Políticas Ambientales y Recursos Naturales (DPPA y RN), perteneciente a la Secretaría de Gestión Ambiental del Gobierno de Jujuy, informó que quedó habilitada la temporada de caza deportiva a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2011.

Para el corriente año, se estableció una cantidad máxima de 10 piezas por cazador y 25 por vehículo y se recordó que rige plenamente la resolución que impone la veda total para la caza en todas sus modalidades en el Departamento Santa Bárbara.

Los precios de la licencia de caza quedaron fijados en: Libre $50 (cincuenta pesos); Jubilado $30 (treinta pesos).

También se comunicó que, habiendo concluido el período de desove, queda habilitada la práctica de la pesca deportiva en los ríos San Francisco, Lavayén y sus afluentes a partir del día 12 de mayo de 2011. Los precios de la licencia de pesca se fijaron en: Libre $30 (treinta pesos); Jubilado $10 (diez pesos); Permiso Diario $5 (cinco pesos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reina Provincial en la Fiesta del Surubí en Corrientes

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) informó que la Reina Provincial María Sol Gutiérrez Mora, representó a Jujuy en la XXXVI edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que tuvo lugar en Goya Provincia de Corrientes días atrás, junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes