El Municipio entregó tres motos nuevas a inspectores de Tránsito

Jujuy al día® – Con estos móviles, se refuerza la presencia del personal a cargo de controlar la circulación de automotores en la ciudad.

En la mañana de hoy, en la explanada del Edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Intendente Raúl Jorge hizo entrega de tres motos destinadas a la Dirección de Tránsito y Transporte, respondiendo a la optimización del funcionamiento de esta dependencia.

Al dirigirse a los presentes el Jefe de la Ciudad, Raúl Jorge manifestó “es un compromiso con el personal de la Dirección General de Tránsito, con los delegados que trabajan permanentemente en el equipamiento de esta dirección, que es tan importante para ordenar el tránsito de nuestra ciudad, para contar con los medios necesarios para un mejor control sobre los excesos que pasan en nuestras calles, por eso en el día de la fecha entregamos tres motos de alta tecnología, son enduro urbanas, sirven para recorrer diferentes tipos de terrenos”.

Por otra parte anunció el mandatario comunal “hemos anunciado para el 14 de junio, la apertura de una licitación pública, para la adquisición de una moderna grúa para la remoción de vehículos mal estacionados o mal dispuestos en las distintas calles de la ciudad”, donde se desempeña la dependencia que recepta estas unidades rodantes”.

En este sentido aclaró “a pesar de todas la dificultades que tenemos, sin lugar a dudas priorizamos en la Dirección General de Policía Municipal, algo que es un reclamo constante para que esta dependencia optimice su labor, con la distribución adecuada del personal y con el equipamiento necesario”.

“También estamos incorporando a treinta miembros de la Guardia Urbana para que sean colaboradores en la seguridad vial, en la mejora del tránsito,  van a ser capacitados para mejorar las condiciones y sumar para el mejoramiento vial”.

En tanto, Marcelo Molina, director General de Tránsito y Transporte, explicó que  se trata de tres motos de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, con caja de cinco velocidades, con la dualidad del arranque, uno electrónico y otro por patada, de tipo enduro para todo terreno. Además, dijo que “es importante contar con este equipamiento, que responde a la operatividad de esta dependencia”.

Acompañaron al Intendente Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Juan Carlos Abud; los concejales Rodolfo Nieto, Carmen Peña y Santiago Jubert; el Director General de Tránsito y Transporte, Omar Molina; el Director General de Coordinación de Intendencia, Jorge Lisandro Aguiar, el Director General de Relaciones Públicas y Ceremonial, Javier Rizo Patrón; el Director General de Información Pública, David Martínez, entre otros funcionarios del gabinete municipal y cuerpo de inspectores, junto al Jefe Hugo Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad vial: comenzó una semana de operativos en distintos barrios

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Educación Vial se afianza en tareas de prevención, dirigida a la comunidad en general y a los conductores en particular. Por ello se intensificará la educación vial y los controles que permiten detectar numerosas transgresiones. La flamante Directora de Tránsito y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes