Capacitación sobre excelencia en los Sistemas de Gestión

Jujuy al día® – Los 59 prestadores de servicios de Jujuy, distinguidos en el Programa de Buenas Prácticas Turísticas en Destinos, recibirán una capacitación específica sobre herramientas para la consolidación y normalización de un sistema de gestión de la calidad.

El encuentro se realizará próximo el día lunes 16 de mayo, a cargo del arquitecto Marcelo Videla y será dirigido exclusivamente a los distinguidos de Tilcara, Purmamarca y San Salvador de Jujuy.

Buenas Prácticas en Destinos forma parte del nivel inicial del Sistema Argentino de la Calidad Turística (SACT) y desde el Ministerio de Turismo de la Nación se consideró que la Provincia de Jujuy cuenta con un grupo de prestadores de servicios turísticos capaces de avanzar en el camino de la excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa MiPC: inauguran 2 Centros de Enseñanza y Acceso Informático en Maimará

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – El día 12 de mayo, el PROGRAMA MiPC del Ministerio de Industria de la Nación, inaugurará los Centros de Enseñanza y Acceso Informático –CEA N° 182 y 183 – en la localidad de Maimará, provincia de Jujuy. Este Programa tiene como objetivo general contribuir a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes