Aprehenden a 4 jóvenes que causaban disturbios en cercanías de una iglesia

Jujuy al día® – Cinco jóvenes fueron trasladados el domingo hacia la Seccional 6ª de esta ciudad, luego de que el personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, los sorprendiera causando disturbios en cercanías de un templo religioso ubicado sobre la avenida Almirante Brown.

El hecho se registró cerca de la hora 11:30, de inmediato se dio intervención a la policía mediante un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencias de la fuerza de seguridad (101) en el cual se informaba que un grupo de jóvenes se hallaba alterando el orden público en proximidades de un templo religioso ubicado en un sector de la avenida Almirante Brown.

Ante este pedido, inmediatamente vía radial comunicaron el alerta a las patrullas policiales que en esos momentos se hallaban recorriendo ese amplio sector barrial.

A poco de esto los primeros móviles en arribar al lugar indicado, sorprendieron a los protagonistas en pleno alboroto.

Ante la intervención policial y pese a que se les pidió que se calmaran y desistieran de su accionar, estos se negaron a cooperar por lo que los efectivos procedieron a trasladarlos hasta la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron viviendas en Susques

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), entregó cinco viviendas en Susques. También se entregó una camioneta 4×4 y un tanque para transporte de agua potable. El acto estuvo encabezado por el Presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Facundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes