Suspensión de actividades en la facultad de Humanidades

Jujuy al día® – La Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades de la UNJu informa que hoy, lunes 9 de mayo, la facultad suspende sus actividades por duelo a causa del fallecimiento de la Prof. Marta Ruiz según resolución emitida por el señor decano de la facultad.

También se informa que se encuentra disponible la Biblioteca Virtual “Bienestar Virtual” la cual cuenta con un archivo de aproximadamente 7000 libros en Formato de Documento Portable (pdf) el cual permite ser transportado mediante un pen driver. En ella hay obras completas, de historia argentina, clásicos antiguos, filosofía, antropología, Ciencia Ficción, Literatura Moderna, literatura clásica europea y norteamericana entre otras.

Este esfuerzo se realiza con el fin de favorecer a los alumnos de las diferentes carreras de nuestra facultad ya que muchos de ellos no cuentan con los medios económicos para adquirir la bibliografía necesaria solicitada por las diferentes cátedras.

Es necesario recalcar que los estudiantes interesados en obtener estas obras solo deben acercarse a la Coordinación de Bienestar Estudiantil, traer un pen driver en el cual podrán transpórtalas para así leerlas desde sus PCs. Expreso  el equipo de gestión Emmanuel Alarcón Coordinador, Ezequiel Ochoa y Rubén Flores Asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para la recopilación: Diccionario de música, intérpretes y compositores de Jujuy

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Coordinación de Patrimonio y Museos lanzó la convocatoria para toda la comunidad jujeña a participar del proyecto “200 años de música en Jujuy”, dirigido a rescatar y revalorizar el patrimonio musical local en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes