Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un tractor en Puesto Viejo

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida el miércoles en la localidad de Puesto Viejo después que aparentemente una prenda de vestir se le enredara entre las ruedas de un tractor lo cual provocó que sea  arrastrado debajo de la maquinaria. Por este caso en la Sub-Comisaría de la mencionada localidad se  iniciaron  las actuaciones sumarias correspondientes.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Catalino F, mayor de edad, peón de finca, después del accidente fue llevado hasta un nosocomio capitalino por su empleador, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Según se supo el infortunio se registró alrededor del mediodía en una finca ubicada en el sector conocido como Las Cañadas. Al parecer y sin darse cuenta el protagonista, que manejaba un tractor, se le enredo una prenda entre las ruedas de la máquina, lo cual lo empujó hacia el suelo para ser luego aplastado por el neumático.

De inmediato el patrón del peón lo asistió y llevó por  sus propios medios hasta un centro asistencial de esta capital pero lamentablemente  la victima ya se encontraba sin vida.

Por el caso se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes a cargo de los efectivos de la subcomisaría de Puesto Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hondo pesar por el fallecimiento del escritor Néstor Groppa

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – En la noche de ayer miércoles falleció en un sanatorio de nuestra ciudad capital, Don Leandro Néstor Álvarez Groppa. Groppa se desempeñó desde 1989 como Secretario de Publicaciones de la Universidad Nacional de Jujuy. Durante su gestión, la Editorial Universitaria alcanzó el máximo reconocimiento nacional, gracias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes