Tres personas resultaron heridos tras caer camioneta en una zanja

Jujuy al día® – Tres ciudadanos bolivianos, entre ellos dos mujeres, sufrieron lesiones luego que la camioneta en que viajaban terminara dentro de una zanja. El accidente ocurrió en  ruta nacional 9, cerca de la localidad de Volcán.

En el caso intervinieron los efectivos de la Seccional 12ª de la localidad de Volcán, quienes identificaron a los protagonistas, oriundos de la República de Bolivia, como Luis A. (75), Marta C. (60)  y Natalia A. (27), los cuales afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron internadas en el hospital Pablo Soria.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se registró a la hora 10:45, a la altura del paraje Huajre, distante a un kilómetro y medio de la localidad de Volcán.

En aquel punto cuando el grupo familiar viajaban en sentido sur-norte, en una  camioneta marca Mitsubishi, en un momento el conductor perdió el control del rodado (aparentemente por haber “mordido” la banquina) y nada pudo hacer para evitar que terminara cayendo a una zanja.

En el lugar recibieron las primeras atenciones médicas por parte del Same y luego de ello fueron trasladados hasta el Hospital Pablo Soria.

Cabe acotar que en el lugar de los hechos se debió interrumpir el tránsito mientras los peritos de la Dirección de Criminalística efectuaron los relevamientos de rigor en procura de recabar elementos de prueba para determinar en forma fehaciente las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado aprobó importantes proyectos a favor de la producción en Jujuy

Sáb May 7 , 2011
Jujuy al día® – El Senador Nacional, Guillermo Jenefes aseguró que están vinculados directamente al desarrollo productivo de Jujuy tres proyectos aprobados en el Senado. Se trata de los proyectos de fomento de los camélidos que prevé una partida anual de 15 millones de pesos; de desarrollo de los cultivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes