Se inauguró el campeonato policial de fútbol

Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, en una breve ceremonia realizada en el estadio “La Tablada”, quedó inaugurado oficialmente el Campeonato Policial de Fútbol, del cual participarán 25 equipos integrados por personal de las distintas dependencias de la Institución. Dicho certamen, más allá de su aspecto competitivo tiene por finalidad la confraternización y afianzar los lazos de unión entre las distintas áreas de la fuerza de seguridad provincial.

El acto de apertura se llevó a cabo en el estadio La Tablada, cerca de la hora 15:00 y fue presidido por el jefe de Policía, comisario general® Jorge Miguel Ayarde, el subjefe, comisario general Sergio Vilca; miembros de la Plana Mayor Policial, el vicepresidente de la Liga jujeña de Fútbol, Hugo Manzur y el gerente general de la firma Caruso Seguros, Miguel Colina.

Con los efectivos en formación y con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego de ello dar lectura a la resolución, por la cual se dispone la realización del campeonato de referencia al cual se le impuso el nombre de “Cabo Jimena de los Ángeles Torres”, en honor a la joven policía fallecida recientemente en cumplimiento del deber.

Cabe destacar, que después de la  bendición a cargo del  capellán policial, padre Víctor Acchura, el comisario inspector Jorge Bogarín hizo entrega de una plaqueta recordatoria a la madre de la joven cabo; oportunidad en la que el Jefe de Policía obsequió pelotas de fútbol a sus dos pequeños hijos.

Luego de ello, el gerente general de Caruso Seguros, donó para los equipos de la fuerza policial, trofeos, pelotas de fútbol y un juego de camisetas, las que fueron sorteadas y entregadas posteriormente a sus respectivos ganadores.

Seguidamente, el Jefe de Policía pronunció unas sencillas palabras, con las cuales puso de manifiesto que este tipo de encuentros son positivos para el personal policial más allá de la actividad deportiva ya que ayudan a afianzar el compañerismo.

Concluida la ceremonia, se disputó los dos primeros encuentros futbolísticos, dando el puntapié inicial del primer partido el Jefe de Policía, comisario general ® Ayarde.

Cabe acotar que los 25 equipos participantes fueron divididos en tres zonas y que se jugará un partido por semana durante los días miércoles, en los campos de juego ubicados en predios del Aero Club Jujuy, del barrio Alto Comedero y que los mismos estarán dirigidos por árbitros miembros de la Liga Jujeña de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes