Dictado de talleres en el marco del Plan de Desarrollo Teatral

Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro Representación Jujuy en Co-gestión con el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy,  a través del Plan de Desarrollo Teatral en Comedores y Copas de Leche, continua con el dictado de los talleres anuales en sus cuatro disciplinas; teatro, circo, murga y títeres, que dieron inicio el pasado 1 de marzo del presente año. Dentro de las actividades previstas por el Plan para el corriente año, se encuentran las Clínicas de convocatoria abierta, que se dictaran en distintos barrios de capital y localidades del interior de nuestra provincia, el día sábado 7 de mayo a horas 17:00, en la Sede de la Biblioteca Popular Campo Verde, ubicada en la Mz 13 L 18 del barrio 9 de Julio, se realizará la primera Clínica de Murga. Se solicita a los interesados concurrir con elementos como botellas descartables, palos de escobas, tachos, baldes y/o latas, que sirvan para utilizar como instrumentos de percusión reciclados, se convoca a participar a toda la comunidad vecinal de los barrios 9 de Julio, Campo Verde, Campo Azul, Chijra, Bajo La Viña, La Viña, Higuerillas y Suipacha.

Desde la Representación Jujuy del INT, a cargo del Profesor Rodolfo Pacheco, extendemos la invitación a toda la comunidad jujeña a acompañarnos en las diferentes actividades, que se extenderán hasta diciembre en distintos Barrios, Comedores, Copas de Leche y Hogares que integran el mencionado Plan.

El equipo de trabajo para las diferentes Clínicas, Talleres y otras actividades del Plan es el siguiente: Luis Ruiz y Giselle Medina (Murga); Tania Quipildor, Vanesa Vásquez, Natalia Castañares, Ariel Posse Varela y Marcelo Tejada (Teatro); Nelson Argamonte, Fernanda Domínguez, Andrea Nuño (Circo); y Gabriel Aschiero (Títeres).

La Coordinación general del plan está a cargo del Profesor Erwin Sebastian Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Botánico Municipal: viernes de Encuentro con la biodiversidad

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Parque Botánico “Carlos María Schuel”, a cargo de Osvaldo Pantaleón, desarrolló numerosas actividades, entre ellas, el viernes 6 de mayo desde las 18 hs. en sus instalaciones de Barrio Los Perales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes