Alborotador y ladrones arrestados

Un sujeto que rompió la ventanilla de un local comercial mientras exigía la entrega de comida y una mujer que intento robar productos en una farmacia, fueron arrestados por efectivos de las seccionales 1ra. y 4ta. respectivamente.

El primer caso se registró el miércoles pasada la hora 13:00, cuando el empleado de una farmacia, ubicada sobre la avenida Hipólito Irigoyen, sorprendió a la inculpada de 35 años intentado llevarse varios productos entre ellos laxantes, un fortalecedor y un tonificador de cabello.

De inmediato se llamó a la Policía y luego de ser demorada por personal de seguridad de la empresa, fue entregada a los efectivos actuantes que trasladaron a la causante hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya.

El otro hecho fue registrado minutos después de la medianoche del miércoles, cuando en una despensa ubicada en las inmediaciones de la esquina de calles Salta y Necochea el protagonista se presentó y tras golpear fuertemente la ventanilla, la terminó averiando mientras exigía al dueño la entrega de comida.

Ante la violenta conducta de esta personal el dueño del local llamó a la policía, llegando hasta el lugar personal de la Seccional 1ra. que trasladó al causante hasta la comisaría, donde fue identificado como Ignacio T. de 20 años, oriundo de la  provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día del Celíaco: charla de concientización

Vie May 6 , 2011
Jujuy al día® – Al conmemorarse ayer el Día Internacional de Celíaco, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaría, desarrolló una importante jornada de concientización sobre lo que es esa enfermedad. A la vez, se celebró que la presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes