Detienen a joven y secuestra motocicleta de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un joven que circulaba en una moto, la cual por un aparente desperfecto mecánico estaba apunto de prenderse fuego. Tras la intervención de los efectivos policiales el causante no pudo acreditar la propiedad de la misma debido a que carecía de toda documentación del rodado y personal. Debido a esto y como el motovehículo presentaba violentado el tambor de arranque se dispuso el secuestro preventivo del mismo y que el sujeto fuera trasladado a una sede policial donde quedó demorado por averiguación de antecedentes.

El procedimiento se realizó durante la noche del martes, a la hora 21:30 aproximadamente, en circunstancias que personal del Cuerpo de Radiopatrulla, a bordo de un móvil recorría la zona sur de la ciudad y tomó conocimiento por un transeúnte que en las inmediaciones de Párroco Marshke y Sergio Alvarado circulaba un sujeto en una motocicleta de color negro, que el mismo actuaba de modo notablemente sospechoso y que el rodado estuvo a punto de prenderse fuego.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar indicado donde corroboraron lo informado anteriormente y a la demora del sujeto que pugnaba por mantener en funcionamiento una motocicleta marca Appia de color negro, con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, sin dominio.

Tras interceptar a esta persona los efectivos advirtieron su intranquilidad y al constatar la documentación del rodado. El sujeto se excusó por no poder presentar ninguna acreditación del mismo, como así también. Tampoco poseía la llave de arranque del rodado y al revisar el mismo se pudo constatar que la motocicleta había sido forzada y “yugada”, es decir violentada con un elemento metálico (yuga) para destrabar el manubrio y darle arranque.

Ante esto el personal policial actuante procedió al secuestro preventivo del rodado hasta establecer su procedencia y a la demora del protagonista que fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ta. por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bolsones para ex trabajadores Altos Hornos Zapla

Jue May 5 , 2011
Jujuy al día® – Entre el jueves 5 y viernes 6 de mayo, el Ministerio de Desarrollo Social  entregará los bolsones alimentarios a los ex trabajadores de Altos Hornos Zapla. La distribución se concretará en el club Altos Hornos Zapla en el horario de 8 a 20. Para acceder a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes