Detenido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Un joven fue detenido por el personal policial de la Seccional 4ª tras el frustrado intento de robo de una motocicleta. El causante fue retenido por el propietario del vehículo que fue informado de lo ocurrido y salió tras él logrando darle alcance tras lo cual intervino el personal policial que lo trasladó hasta la sede de la comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Por este hecho en la mencionada dependencia del barrio Cuyaya se instruye de oficio las correspondientes actuaciones sumarias. Todo ocurrió durante la noche del lunes, a la hora 22:45 aproximadamente, tras lo cual el personal de la Base de Operaciones tomó conocimiento que en un sector de la calle Baldi, a la altura de la intersección con la Peatonal 25 se encontraba una persona que estaba reteniendo a un sujeto por haber intentado sustraer una motocicleta.

De inmediato una comisión de efectivos se dirigió hacia el mencionado lugar y al arribar se constató que se trataba del causante, procediendo de inmediato a hacerse cargo de la situación procediendo al traslado del mismo hasta la sede de la dependencia.

Una vez en la sed e policial el denunciante manifestó ser propietario de una motocicleta marca Imsa con motor de 110 cc de cilindrada, de color azul, sin dominio, la cual dejo estacionada en planta baja del lugar donde reside y que aproximadamente a la hora 22:30 una vecina le advirtió que una persona de sexo masculino intentaba llevarse su motocicleta.

Ante esta situación de inmediato salió tras el causante logrando darle alcance a pocos metros del lugar. Los efectivos lo trasladaron hasta la comisaría del barrio Cuyaya donde quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega del móvil sanitario de la mujer

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy realizará la entrega de un Móvil Sanitario de la Mujer hoy miércoles 4 de mayo a las 11 horas en las escalinatas de la Casa de Gobierno. El móvil Sanitario de la Mujer funcionará como consultorio ginecológico, sala de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes