Colectivo de larga distancia chocó contra un camión: solo se registraron daños materiales

Jujuy al día® – Un colectivo que efectúa viajes de larga distancia y un camión Ford F-4000 protagonizaron durante la noche del martes, a la altura la intersección de la colectora de la ruta nacional Nº 9 y la calle Riobamba, una colisión. Afortunadamente como consecuencia de este accidente solamente hubo que lamentar daños materiales, según las primeras estimaciones del caso debido a una presunta mala maniobra efectuada por uno de los vehículos, cuando intentaba ingresar hacia el barrio Coronel Arias.

Alrededor de la hora 20:00, el personal de la guardia de prevención policial de la Seccional 31ra. tomó conocimiento de una colisión protagonizada por dos vehículos de gran porte, los cuales habrían quedado literalmente atascados en el lugar impidiendo el transito por ese sector.

La policía se dirigió al lugar del hecho, encontrando allí a los dos transportes pesados protagonistas, afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambos presentaba lesiones.

Como con secuencia del impacto entre ambos rodados el colectivo presentaba algunas  abolladuras del lado derecho como así también la rotura del vidrio de una de las ventanillas, mientras que el camión presentaba daños materiales en la parte delantera de lado izquierdo y la explosión de la rueda delantera del lado derecho.

De averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que el colectivo intentaba ingresar hacia el barrio Coronel Arias, con el propósito de dirigirse a un taller mecánico, pero cuando el transporte circulaba por una curva se produjo la colisión con el camión que circulaba en el mismo sentido intentara.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Criminalística se presentó en el lugar para efectuar los correspondientes peritajes y el relevamiento de los elementos de prueba, para establecer fehacientemente las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven tras intentar robar un celular

Mié May 4 , 2011
Jujuy al día® – Un joven fue detenido y trasladado hasta el destacamento San Francisco de Álava, inculpado de intentar apoderarse de un teléfono celular que se encontraba a la altura de la guantera de un auto, aprovechando un descuido del conductor que minutos antes se había estacionado sobre una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes