Arrestado cuando robaba en un auto

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años que intento robar el estereo de un auto y otros bienes, termino en una celda de la de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital luego que fuera sorprendido por la  policía en pleno acto delictivo.

El hecho que se registró el lunes, alrededor de las 16, en el casco céntrico y  fue denunciado posteriormente por el damnificado y dueño del automóvil, domiciliado en un sector de la calle Alvear.

En circunstancia que personal del Cuerpo de Radiopatrulla, a bordo de un móvil, efectuaba recorridos preventivos por las arterias del  casco céntrico, al transitar por un tramo de la calle Alvear advirtieron la presencia –en actitud sospechosa- de un sujeto que se encontraba en el interior de un automóvil Fiat 147.

Ante los inusuales movimientos del protagonista dentro del automotor, los uniformados decidieron interceptarlo y al hacerlo le preguntaron acerca de los motivos de su presencia, lo cual no pudo justificar en absoluto.

Así también el personal policial al observar el interior del rodado advirtió que uno de los parlantes ubicados del lado del conductor estaba apenas sostenido por unos cables lo que despertó la sospecha de estar ante un flagrante delito.

En este sentido se procedió a requisar al hombre, a quien se le secuestro entre sus ropas una yuga (elemento metálico utilizado para violentar las cerraduras), pudiéndose establecer posteriormente que la misma fue utilizada para abrir ese vehículo.

Así también se procedió al registro de la mochila que llevaba  consigo el causante, en cuyo interior se encontró un auto estéreo, un pendrive, un reproductor de música MP3, todos objetos robados desde el interior del vehículo.

Por esta razón, el inculpado fue trasladado hasta la sede de la Dirección de  Investigaciones donde quedó alojado por la autoría del hecho “tentativa de robo”, y a disposición de los requerimientos de del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El viernes 6 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

Mié May 4 , 2011
Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos a la administración pública por elmes de abril: Comienza viernes 6 con la Policía de la Provincia y Organismos Descentralizados. El sábado 7 percibirán sus haberes Municipios, Servicio Penitenciario y Administración Central. El lunes 9 docentes de nivel secundario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes