Programa de terminalidad educativa para empleados públicos

Jujuy al día® – En el marco de las Acciones Previstas para 2011, el IPAP Jujuy lanza la convocatoria de interesados en iniciar o concluir estudios medios o primarios, en el marco del Programa FINES que coordina a nivel provincial el Ministerio de Educación de la Provincia conformando comisiones especiales para empleados del estado que funcionaran en la sede de Capacitación de Senador Pérez 319 2° A.

La convocatoria incluye a todos aquellos que deseen terminar sus estudios en un periodo máximo de dos cuatrimestres, en horarios diurnos con una afectación de dos días por semana. Teniendo en cuenta los objetivos institucionales del IPAP de colaboración con las iniciativas individuales e institucionales, se cubrirán los insumos bibliográficos de cada participante.

Si bien desde el año 2008 la cartera educativa provincial viene promoviendo y concretando con éxito, comisiones y centros de dictado del Plan FINES en la totalidad del territorio provincial, el IPAP pretende colaborar en la incorporación a este proceso de inserción educativa de grupos especiales conformados por empleado del estado.

Se ha dispuesto la organización de un operativo de pre-inscripción de interesados en formar parte de estas comisiones que funcionaran en el aula de capacitación que tiene el IPAP en calle Senador Pérez 319 2°A,  el cual comenzara el día 25 de abril hasta el 10 de mayo en horario de 8 a 13 y de 14 a 18hs. Los interesados también pueden requerir información por correo electrónico a [email protected] o al teléfono 4 221 394.

El inicio de la actividad esta programada para el mes de Julio de 2011 y cuenta con tres modalidades de participación.

La primer línea de trabajo contempla instancias destinadas a aquellos participantes que solo adeudan algunas materias del nivel medio, la segunda incluye ya a aquellos que pueden acreditar el segundo año aprobado, mientras que la tercer línea de trabajo integra a los que no pudieron completar la escolaridad primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cerrarán predio y construirán vestuarios al club Los Perales

Mar May 3 , 2011
Jujuy al día® – En el predio del Club Los Perales, con fondos del Ministerio de Desarrollo Social se han encarado diversos trabajos que incluye la construcción y equipamiento total de vestuarios tanto para el equipo local como visitante y el cierre perimetral. Para conocer el avance de obras, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes