Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANDREA VALERIA MARAZ de 17 años de edad con domicilio en el barrio Los Huaicos.

Personal policial de la seccional 49 del mencionado sector barrial se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura media, tez trigueña, cabellos negros. Vestía un pantalón jeans color azul, una camisa color blanca, corbata color negra, una campera color blanca con bordados de hojas moradas con capucha y calzaba zapatos color negros.

NOELIA MICAELA ABAN de 15 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 20 de abril del corriente año.

Personal policial de la seccional 56° se encuentra en búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1,60 mtrs., cabellos largos teñidos colorados, tez trigueña, quien vestía al momento de ausentarse una campera color gris deportiva, una remera gris, un pantalón jeans color azul o crema y calzaba zapatillas blancas o zapatos negros. Como característica particular presenta una cicatriz a la altura de la ceja derecha, tiene un pearcing en la oreja izquierda y en la lengua.

ESTABLECER PARADERO. CARINA ADRIANA APAZA de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti.

Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo aportaron datos para su mejor individualización: contextura física media, aproximadamente 1.60 mtrs de estatura, tez trigueña, cabellos largos lacios color castaños, quien se encontraría a bordo de su vehiculo marca peugeot 206 color rojo. Ausente desde el pasado 30 de abril del corriente año.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebató un celular y lo detuvieron

Mar May 3 , 2011
Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido en la noche del domingo, inculpado de amedrentar y arrebatar el teléfono celular a una de dos muchachitas que circunstancialmente transitaban por la avenida El Éxodo, tras el atraco sufrido una patrulla policial que transitaba por el sitio auxilió a las -victimas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes