Entregaron netbooks para alumnos que viajan a Estados Unidos

Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, Liliana Josefina Domínguez entregó netbooks a los alumnos y a la docente que representarán a Jujuy en la instancia internacional de Feria De ciencias a realizarse los días 5 y 6 de mayo en Estados Unidos.

En oficinas del Ministerio de Educación la titular de la cartera educativa concreto la entrega de netbooks a los alumnos José Sales y Matías Pérez, como así también a la profesora Irma Rojas de la Escuela Provincial de Comercio Nº 7 de San Pedro, que conformarán el equipo de trabajo que participará en California de la máxima instancia de feria de ciencias en el área de matemáticas, presentando el trabajo “El mundo de los irracionales”.

En primer lugar Domínguez sostuvo que son alumnos que ganaron la instancia provincial de feria de ciencias y obtuvieron el 1º puesto a nivel nacional, por lo cual se hicieron acreedores del viaje a los Estados Unidos representando  a la Provincia, y a los cuales desde el Gobierno Provincial quisimos hacerles un presente que les sirva en un futuro para seguir desarrollando sus capacidades.

Cabe aclarar que en la instancia se presentarán cerca de 1600 proyectos de distintos países del mundo y aproximadamente serán 70 proyectos en el área específica de matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firman convenio para que personal penitenciario acceda a una vivienda

Mar May 3 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, firmó un convenio con el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Facundo Figueroa Caballero y el Director del Servicio Penitenciario de Jujuy, inspector general Martín Tapia para que personal que se desempeña en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes