Cerrarán predio y construirán vestuarios al club Los Perales

Jujuy al día® – En el predio del Club Los Perales, con fondos del Ministerio de Desarrollo Social se han encarado diversos trabajos que incluye la construcción y equipamiento total de vestuarios tanto para el equipo local como visitante y el cierre perimetral.

Para conocer el avance de obras, el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Alderete recorrió la cancha del club, en compañía del Director de Unidad Ministro Marcelo Genovese; el Director de Arquitectura Guillermo Duran  y presidente de la institución deportiva, Alberto Zenteno, observando las tareas que allí se están ejecutando, al tiempo que Zenteno informó el lugar donde se van a erigir los vestuarios.

Durante la visita, el presidente de la entidad Alberto Zenteno agradeció la colaboración del ministro Alderete y del director Marcelo Genovese que permitieron avanzar en  la tercera y última etapa que se programó el club para dotarlo de la mejor infraestructura. Cabe recordar que la primera contempló cerramiento de un sector del predio mientras que la segunda incluyó el mejoramiento del campo de juego.

Zenteno confía que las obras sirvan para que los vecinos de Los Perales y barrios aledaños se acerquen, participen y acompañen a la entidad que está trabajando desde hace tiempo en la ciudad y que hasta la fecha, no encuentra el respaldo necesario de la comunidad.

Expresó que los vecinos encuentren ahora el beneficio que solicitaban para hacerse socio. Hace mucho tiempo que están pero parece que recién lo estamos “re-fundando”, en clara alusión a la poca participación de los ciudadanos.

Asimismo el dirigente no pudo precisar cuándo serán inaugurados los mismos, ya que algunos trabajos se encuentran postergados por las adversidades climáticas.

Por último Zenteno, dijo que una vez finalizadas las tareas, la comisión trabajará por el proyecto que tiene en carpeta que es la construcción de su sede en otro predio del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron netbooks para alumnos que viajan a Estados Unidos

Mar May 3 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, Liliana Josefina Domínguez entregó netbooks a los alumnos y a la docente que representarán a Jujuy en la instancia internacional de Feria De ciencias a realizarse los días 5 y 6 de mayo en Estados Unidos. En oficinas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes