Alumnos becarios de la UNJu deben retirar sus tarjetas: el miércoles 4 se inicia le entrega

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos becarios, que dará inicio la entrega de las tarjetas de débito “Becas UNJu”.

La nueva Tarjeta Becaria Estudiantil, permitirá a quienes la posean, operar en cajeros automáticos y comercios adheridos.

La entrega de dichas tarjetas comenzará el próximo miércoles 4 de mayo y se extenderá hasta el viernes 13 del mismo mes, en el Banco Patagonia, con la entrega diaria de 30 tarjetas y siguiendo un orden alfabético, según el apellido de cada uno de los alumnos beneficiarios.

De esta manera: el miércoles 4 de mayo, entre las 14:30 y las 15:00 horas, se entregarán 30 números a los alumnos cuyo apellido comience con la letra A.

El jueves 5,  en el mismo horario, 30 números, correspondientes a la letra B.

Mientras que día el viernes 6, se completará las letras A, B y C.

A partir de la próxima semana se continúa, con la misma modalidad y horarios, el día lunes 9 de mayo, para las letras D, E y F.

El martes 10, con la letra G; el día miércoles 11, con las letras H,I,J,K y L.

El jueves 12 a los de la letra M. Para finalizar el viernes 13 de mayo,  con aquellos beneficiarios, cuyo apellido comience con la letras N y O.

Por consultas dirigirse a la sucursal Jujuy del Banco Patagonia, Belgrano 836 de nuestra ciudad o a los teléfonos 0388- 4238488/ 8782.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modifican recorrido de transporte de pasajeros

Mar May 3 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Transito y  Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general  y a los Usuarios del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros que en razón de llevarse a cabo el Circuito Urbano sobre Avda. Savio todas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes