Muestra del artista Ariel Cortez en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Jujuy al día® – El pasado 28 de abril la Casa de Jujuy en Buenos Aires, bajo la dirección de la Dra. Olga Badra, abrió sus puertas para recibir al artista plástico Ariel Cortez inaugurando así la muestra “Chirimbolos y Lucecitas del Carnaval”.

Para la inauguración de nuestro “Norte Artístico 2011”, la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires se lució en su salón de exposiciones mostrando, una vez más, la riqueza, diversidad y potencial del arte de la provincia norteña, acompañando la muestra de Cortez con la música del grupo jujeño “La Tangola Trunca” e invitando a los presente con una degustación de su gastronomía típica.

Desde el año 2006 la Casa de Jujuy en Buenos Aires forma parte del prestigioso Circuito Cultural Gallery Nights, que convoca al público interesado en el arte en un recorrido que nuclea a más de 60 galerías de arte, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. La muestra “Chirimbolos y Lucecitas del Carnaval” formó parte de dicho circuito en su edición de abril, donde el público pudo visitar la Casa hasta las 22 horas.

Asimismo, les informamos que la muestra de Ariel Cortez permanecerá en exposición en esa Casa hasta el 16 de mayo del 2011.

Cabe acotar que de la apertura de la Casa de Jujuy en Buenos Aires también participaron el Diputado Provincial, Guillermo Snopek, la Directora Provincial de Cultura, Cristina Tula y otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo de Carretera ruge en Jujuy

Dom May 1 , 2011
Jujuy al día® – El próximo martes 3 de mayo a las 21 horas, en el circuito callejero del acceso sur, el equipo automovilístico “JP Racing” junto a sus  pilotos Matias Rossi, Lionel Pernia y Pedro Gentile, realizaran una exhibición con los vehículos que habitualmente utilizan para competir en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes