Beatificación de Juan Pablo II: Fellner participó de la recepción del Embajador Cafiero a la comitiva oficial argentina

Jujuy al día® – Roma, Italia. El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, quien integra la delegación oficial que desde esta mañana se encuentra en Roma, para participar mañana en representación de la Argentina, de la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, en la Plaza San Pedro del Vaticano.

La presencia del ex gobernador de Jujuy en Roma responde a una indicación de la presidenta Cristina Fernández, quien estableció que la comitiva esté representada por los tres poderes del Estado, con lo cual de la misma participarán también el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el Ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timmerman; el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Fellner, quien viajó acompañado del Secretario General de la Presidencia de la Cámara de Diputados, Armando Berruezo, recibió al igual que el resto de la comitiva oficial la recepción que les brindara el embajador argentino Juan Pablo Cafiero en la Residencia de esa sede diplomática, en Via Della Conciliazione 10.

El titular de Diputados será parte también el lunes a las 17.30 (hora del Vaticano), de un acto en homenaje a la mediación que en  Diciembre de 1978 impulsó Juan Pablo II en el conflicto entre Argentina y Chile por el Canal de Beagle, cuando envió al cardenal Antonio Samoré evitando un conflicto armado entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Pablo II: La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida

Dom May 1 , 2011
Jujuy al día® – :: La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes