Intendente Jorge y el Presidente del Deliberante Abud Robles mantuvieron una reunión con miembros de A.C.A.R.A.

Jujuy al día® – En la mañana del jueves, Raúl Eduardo Jorge y Juan Carlos Abud Robles, intendente de la ciudad y presidente del Concejo Deliberante, recibieron a las autoridades de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina – A.C.A.R.A.

Esta institución empresaria – A.C.A.R.A., representa a los concesionarios oficiales de automotores de fábrica radicadas en el país y concesionarios de importadores autorizados. Uno de los objetivos de la institución es difundir y clarificar la actividad del concesionario, fomentando su desarrollo como factor de progreso económico.

Al finalizar la reunión, el presidente del Deliberante manifestó: “recibimos junto al intendente de la ciudad la visita de los directivos de A.C.A.R.A., con las cuales tenemos un convenio por el tema registro del automotor, registro de motos y ahora con el carnet de conductor porque ya firmamos el convenio y dentro de poco se va a poner en vigencia en San Salvador de Jujuy, este registro de conducir que es a nivel nacional y que para nosotros es importante por muchos motivos.

Analizamos los distintos aspectos del proceso para la implementación de este carnet de conductor, incluso vinieron con gente de Salta para intercambiar un poco de experiencias y nos parece interesante porque le va a dar una dinámica importante aplicar este nuevo sistema”.

En relación al uso de las motos como transporte señaló el edil “sabernos que hay que propender hacia la seguridad como en el caso de motos, al registro permanente y que salgan de los concesionarios con todos sus papeles y no como está pasando ahora que hay muchas motos sin identificación y eso facilita el asalto y los delitos de motochorros porque las motos no están identificadas y eso hay que eliminar para prevenir lo mayor posible.

Entre los presentes durante la reunión, estuvieron el Director Ejecutivo Nacional de A.C.A.R.A., Horacio Lorenzi, autoridades de la Asociación de la provincia de Salta y Carlos Sadir, secretario de Hacienda Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestran varias motos

Sáb Abr 30 , 2011
Jujuy al día® – Luego de un operativo de control vehicular realizado el jueves en el barrio Alto Comedero, seis motovehículos quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo en la sede de la Seccional 33ª, ya que al momento de la inspección efectuada sus tripulantes no contaban con la documentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes