Detienen a tres jóvenes y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – En recorridos preventivos, efectivos del Cuerpo de Infantería demoraron a tres muchachos que merodeaban sospechosamente por un barrio de la ciudad de Palpalá y al momento de efectuarles la requisa correspondiente, hallaron entre las pertenencias de uno de ellos -un arma de fuego- por lo que fueron trasladados inmediatamente a la Seccional 47ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El hecho se registró durante la noche del jueves, alrededor de la hora 23:30, mientras un grupo de uniformados recorría las calles de uno de los vecindarios de la ciudad siderurgica, en esas circunstancias advirtieron -a la distancia- a tres sujetos que llamativamente rondaban el lugar.

Ante las sospechas de que los mismos podrían tener la intención de perpetrar algún ilícito, los uniformados se dirigieron hasta ellos y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona, estos -evidenciando cierto nerviosismo- no supieron justificarla, por lo que los intervinientes procedieron a realizar -ante la presencia de testigos hábiles- la requisa correspondiente, incautando de entre las prendas de vestir de uno de los protagonistas -un arma de fuego- calibre 22 milímetros.

Por esta razón, los tres sujetos fueron conducidos hasta la Comisaría 47ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia, en tanto que el arma quedó depositada en calidad de secuestro preventivo a fin de ser sometida a las pericias y averiguaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del Seminario sobre Utilización Integral de Litio en Argentina

Sáb Abr 30 , 2011
Jujuy al día® – Con la presencia del Ministro de Producción y Medio Ambiente, Walter Díaz Benetti, se concretó el cierre del seminario sobre “Utilización Integral del Litio en Argentina” desarrollado en nuestra Ciudad entre el jueves y viernes. Gabriela Trupia, de la Subsecretaría de Políticas del Ministerio de Ciencia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes