Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: Efectivos Policiales de la comisaría seccional  61° del barrio El Chingo se encuentran abocados a la búsqueda de la menor SOLEDAD LUCIA DALMA de 15 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el día 27de abril del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Contextura física robusta, tes trigueña, cabellos lacios hasta los hombros de color negro, estatura aproximada, 1.55. al momento de ausentarse vestía pantalón Jean de color azul, remera de color guinda, un tapado de color violeta,

ESTABLECER PARADERO, SILVIA FATIMA PAOLA CABRAL, de 20 años de edad, domiciliada en barrio Almirante Brown, ausente de su hogar desde hacer varios días atrás.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física mediana, tez morena, 1,55 metros aproximadamente, cabellos negros lacios hasta la cintura. Como seña particular presenta una cicatriz en el pecho y otra en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Al momento de ausentarse vestía jean azul, campera negra y calzaba zapatillas blancas, amarillas con rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres fueron detenidas cuando pretendían robar mercadería de un comercio

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la comisaría seccional 31° del barrio Coronel Arias, procedieron en la tarde del miércoles al traslado de dos mujeres quienes fueron sorprendidas por personal de seguridad privada ocultando en un bolso de mano varios productos los cuales pretendían llevarse sin abonar el importe. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes