Fellner valoró el rol de la Justicia para equilibrar situaciones violentas

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner, consideró que “no se debe criminalizar la protesta ni tampoco imponer los derechos avasallando a los demás”, pero aclaró que “afortunadamente en democracia está la Justicia, para poner en equilibrio esos desfasajes que ocurren cuando alguien se arroga esa posibilidad”.

“Algunos cuando hablan de violencia, sólo la circunscriben a las manifestaciones ciudadanas que pujan por lograr una mayor visibilidad social y en resguardo de sus derechos”, reflexionó el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, quien aclaró que “el verdadero riesgo empieza cuando se busca aplicarlos por mano propia, usando remedios violentos, que solo terminan desnudando el perfil de intereses y objetivos de quien recurre a estas prácticas”.

En ese sentido, Fellner expresó que “el equilibrio justo se alcanzará en el marco de la construcción de los consensos necesarios o cuando se logre el máximo respeto de los disensos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la UCR advierten sobre la ilegalidad de la designación del Síndico del BAS

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – El diputado Jorge Rizzotti señaló que aun cuando desde hace años hay denuncias surgidas de la Legislatura, el Gobierno continúa profundizando el irrespeto a la ley en decisiones que atañen a la entidad. “Preocupa el futuro del BAS; el decreto 7621 del Ejecutivo designó un Síndico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes