Dos mujeres fueron detenidas cuando pretendían robar mercadería de un comercio

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la comisaría seccional 31° del barrio Coronel Arias, procedieron en la tarde del miércoles al traslado de dos mujeres quienes fueron sorprendidas por personal de seguridad privada ocultando en un bolso de mano varios productos los cuales pretendían llevarse sin abonar el importe.

Mientras un vigilante se encontraba realizando sus recorridos por las distintas secciones del local comercial observó cuando dos jóvenes extraían de las góndolas algunas mercaderías las cuales guardaba en un bolso de mano que portaba.

Al notar que las protagonistas continuaban llenando un morral y sospechaba de su presencia en el lugar el custodio se dispuso a seguir sus pasos de manera de evitar un hecho ilícito.

Pasados unos minutos las mujeres se dispusieron a salir del comercio evadiendo las cajas registradoras pero al notar dicha actitud el custodio las interceptó y les exigió exhibirle lo que contenía el bolso encontrando en el interior una serie de mercaderías.

Inmediatamente se solicito la colaboración del personal policial que una vez interiorizado del hecho arribó rápidamente al lugar, procediendo a recuperar la mercadería sustraída para posteriormente trasladarla a la comisaría seccional 31°,donde quedaron alojadas tras las rejas a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mechera atrapada cuando huía con el botín

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – Una de tres mecheras fue atrapada por la policía, luego de que bajo tácticas delictivas, junto a sus otras dos cómplices se apoderaran del monedero de una mujer, cuando esta ascendía a un remis. El hecho ocurrió en un tramo de la calle San Martín de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes